118349382_336236940845670_5760466324534284577_n.jpg

Lash Me Pro trae para ti su primer curso en línea "Lash Me Classsic" que te da la oportunidad de convertirte en Lashista Profesional en menos de 5 días, generar más de $1,000 USD por semana trabajando medio tiempo a un costo Especial de Preventa.

Copy of Copy of Copy of Copy of lash Me (YouTube Thumbnail) (1).png

Conviértete en Lashista Profesional  en menos de lo que imaginas!

 

Genera ingresos de $1,000 a $2,000 dólares por semana trabajando medio tiempo y obtén esa libertad financiera y personal que buscas con una inversión educativa de menos de $150 dólares.

 

Lash Me Classic es un curso online ideal para todas aquellas personas que deseen iniciar o perfeccionar su carrera como Lashistas Profesionales desde la comodidad de su hogar con educación de calidad y lo mejor de todo, disponible 24/7 para que puedas acceder en cualquier momento. 

Adquierelo hoy mismo y comienzaa construir tu futuro como Lashista!.

Acerca de Patsy Cazarez

Hola Mi Nombre es Cristian Patsy Cazarez, comencé mi trayectoria en la industria de la belleza como Cosmetóloga a los 15 años de edad.

Soy Líder en la industria del Maquillaje Permanente y Extensiones de Pestañas.

Amo impartir entrenamientos a todas aquellas personas que buscan tener una mejor vida Financiera y eligen la industria de las Cejas o las Extensiones de Pestañas para cambiar sus vidas.

Soy mexicana de nacimiento y hace 13 años migré a Estados Unidos, el comienzo no fue nada fácil debido a no hablar el idioma y ser indocumentada.

Aún recuerdo que mi primer trabajo fue como recamarista en un Hotel a los 6 meses de haber llegado a USA, ahí me di cuenta que no nací para recibir órdenes de alguien con menos educación que yo, pero sobre todo me di cuenta que no había nacido para ser esclava de un sueldo mínimo que sólo ajustaba para el día.​

Como Cosmetóloga decido ejercer con miedo pero con mucho amor y comencé en la sala de mi casa.

 

Me fui moviendo de lugar, de la sala a la cocina, de la cocina a la cochera y un día en la cochera de mi casa 5 años después ya con 3 hijos, principios de Artritis Reumatoide y con miles de dólares en deudas decidí enfocarme en la industria del Maquillaje Permanente y Extensiones de Pestañas.

 

No fue un cuento de hadas porque cuando tomé esa decisión en ella se incluía trabajar a domicilio, lo que de toda mi trayectoria ha sido lo más pesado.

 

Pero hoy en día soy la más agradecida con Dios por haberme puesto tantos obstáculos en mi vida, enseñarme con miedos todo lo que soy capaz de lograr.

Gracias a todo eso actualmente puedo generar de $1,500 a $3,500 dólares por día en servicios hechos por mí. ¡Algo que jamás creí poder lograr pero que siempre lo desee!

En el 2020 durante pandemia decidí impartir clases virtuales de Extensiones de pestañas porque no podía hacerlo presencial debido a la situación.

Impartí la clase mediante redes sociales para aquellas mujeres que buscaban una alternativa de mejorar sus ingresos porque habían perdido sus empleos y no sabían que les iba  a suceder después de volver a actividades normales.

Realmente tenía mucho miedo de hacerlo porque era algo que jamás había hecho.

 

Pero fueron tan extraordinarios los resultados de mis alumnas que decidí que esa educación se mejorara y ahí es donde surge la idea de crear este entrenamiento para ti.

 

Para que al igual que yo, tengas una alternativa de ingresos al convertirte en Lashista Profesional en la industria de las Extensiones de Pestañas y puedas mejorar tus finanzas con una inversion eductiva de menos de $150 dólares.

¡Estás a un paso de lograr tus sueños, el momento es ahora!

¿Qué aprenderás?

  1. En Lash Me Classic  Aprenderás todo lo fundamental que debe conocer una Lashista Profesional para realizar una aplicación de extensiones de pestañas técnica Clásica, también conocida como pestañas 1x1. 

  2. Aprenderás como fijar tus costos.

  3. Como lograr ingresos de áas de $1,000 dólares a la semana siendo Lashista.

  4. Estilos de aplicación de extensiones de Pestañas.

  5. Perfecto aislamiento.

  6. Simetría Correcta en una aplicación de Pestañas.

Entre muchos temas más !

Contenido de Lash Me Classic

Técnica Extensiones de Pestañas Clásicas 

Anatomía de la Pestaña Natural y su ciclo de vida.

Enfermedades comunes de los ojos.

Quien califica y quien no para el servicio.

Material de fabricación de las extensiones de Pestañas

Grosor, curvatura y largo de las extensiones de pestañas.

Elección correcta de grosor y curva para cada cliente.

Tipos de ojos.

Estilos de aplicacion adecuados para cada tipo de ojos.

Simetría de la aplicación de las extensiones de Pestaña.

Dirección correcta de adherencia de las extensiones de pestañas.

Aplicación de extensiones de pestañas en fases.

Retoques

Perfecto aislamiento

Uso de herramientas

Composisición y uso correcto de Adhesivo.

Humedad y Temperatura.

Reaccion vs Alergia.

Preparación del Cliente

Higiene

Esterilizacion de herramientas

Consulta

Consentimiento

Record del Cliente

Cuidado posterior.



 

No se requiere experiencia previa para tomar el entrenamiento en línea de Lash Me Classic ya que cuenta con contenido útil para estudiantes con o sin experiencia.

Personas de cualquier parte del mundo pueden tomar este entrenamiento.

No existe un horario fijo para tomar las clases o acceder al contenido ya que el entrenamiento tiene acceso en línea 24/7  por 3 meses.

 

Dentro del curso tienes videos e imágenes educativas y demostrasción de una aplicación de pestañas en modelo real.

El entrenamiento está diseñado para lograr tu meta y convertirte en Lashista en menos de 10 días, si dedicas 20 minutos por día a la educación.

Tendrás que presentar 2 aplicaciones en 2 modelos distintas mediante fotografias y video de antes y después para concluir tu entrenamiento.

Al concluir tu entrenamiento recibirás un certificado de conclusión.

Sistema educativo fácil de dominar.

Ventajas

Bonos

Al registrarte recibirás 3 bonos necesarios para tu desarrollo como Lashista Profesional:

BONO #1:

  • 20 off en tu primera compra mayor de $100 en nuestra línea de pestañas Lash Me Pro.

BONO #2:

  • Tips de como tomar fotos atractivas para contenido de tus redes sociales.

Siguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube

¨The sale of this product is facilitated by Hotmart. The platform does not have any editorial control over the products sold, nor does it evaluate the technical references and experience of those who create them. The existence of a product and the possibility of purchasing it on the platform does not constitute a guarantee of content quality or results under any circumstances. By purchasing the product, buyers acknowledge they are aware of this information. Hotmart's terms and policies can be accessed here at any time, even before the purchase is completed."